loader image
Menú Cerrar

APITOXINA

¿Qué es la apitoxina?
¿Cuáles son sus beneficios?

Se denomina Apitoxina al veneno de abejas disuelto en solución fisiológica y filtrado, listo para inyectar.

Sus propiedades y virtudes fueron estudiadas en laboratorio y en la década de 1950, B. N. Orow, desde la Universidad de Moscú, publicaba:

1- El veneno de abejas, en dosis terapéuticas, aumenta la actividad funcional del sistema hipofiso-suprarrenal y moviliza las fuerzas protectrices del organismo. 2- La mellitina y demás péptidos ejercen una fuerte acción antiarrítmica y presentan cualidades cardio estimulantes. 3- El veneno de abejas ocasiona hipotensión y dilata los vasos cerebrales. 4- El veneno de abejas entraña el desarrollo de los varios reflejos protectores. 5- El veneno de abejas inhibe la formación de edemas y alivia el dolor. 6- En dosis terapéuticas, el veneno de abejas mejora el proceso de la microcirculación. 7- El veneno de abejas incrementa la actividad fibrinolítica. 8- El veneno de abejas se muestra un activo agente inmunológico”. 
Citado: “Apitoxina . Su uso en medicina” Néstor Urtubey

Lo anterior significa dos importantes cosas:
1- Tiene basamento científico y quien la descalifique solo muestra SU IGNORANCIA.
2- Tiene demasiadas e importantes acciones terapéuticas sobre la biología humana.

El punto 1 y el punto 4, hablan –a mediano y largo plazo- de obligar al cuerpo a “reparar lo dañado y a “funcionar bien”. Reponer cartílago gastado en una artrosis o “levantar” un disco intervertebral aplastado en una hernia, por ejemplos.
El punto 8, hoy, con esta información actualizada nos dice que corrige y levanta el sistema inmunitario. Frenar una artrosis o cualquier otra autoinmune, Esclerosis Múltiple, diabetes o hipotiroidismo, dentro de múltiples ejemplos. Obvio, como “regalo, menos gripes, anginas, bronquitis etc. Un sistema inmunitario funcionando correctamente.
El punto 5 habla del manejo eficiente y sin contraindicaciones, del dolor del día. Algo sumamente importante en la calidad de vida. O sea que: Frena la artrosis, “rejuvenece” las articulaciones y disminuye el dolor. Sin contraindicaciones, se posiciona como el tratamiento ideal.
Por sus otros efectos, baja la presión arterial, el azúcar en sangre. Previene infartos, es antiarrítmico. Potencia el efecto de otros fármacos, calmantes, antibióticos, hipotensores, etc. No se contraindica con casi ningún proceso de enfermedad. Al optimizar el ciclo del cortisol, aumentan las energías durante el día y se descansa mejor por la noche. Se atiende al organismo en general y no al
proceso de enfermedad.

El veneno de abejas se extrae con trampas eléctrico-electrónicas que NO MATAN a la abeja, solo un golpe de electricidad.

×