loader image
Menú Cerrar

Lupus, Esclerosis Múltiple, Tiroiditis, Diabetes, etc.

            Decir autoinmunes es englobar una serie grande alteraciones, en donde el sistema inmunitario –diseñado para defenderme-, me ataca. Dependiendo de dónde sea ese ataque será la sintomatología y el nombre del proceso. También las artrosis, artritis y fibromialgias son autoinmunes. Trabajando sobre el origen, el sistema inmunitario, se logran los resultados a distancia.

            No existe en farmacias un medicamento que corrija el sistema inmunitario. Desde la quimio farmacia solo se usan inmunosupresores, intentando quitarle “soldados al enemigo” desde el marco teórico. Desde el práctico no se logran grandes resultados sobre el proceso de enfermedad y son conocidos los malos efectos de los corticoides; agregado a que la pobreza del sistema inmunitario inducida por los inmunosupresores, termina dando infecciones de todo tipo y deterioro de la calidad de vida.

            Todos los productos de la colmena tienen la capacidad de corregir y levantar el sistema inmunitario, optimizarlo. Al corregir se frena el proceso de la enfermedad autoinmune y al levantar se logra un cuerpo optimizado que se defiende bien de cualquier inconveniente.

            Debemos también cambiar las condiciones que hicieron que el sistema inmune se alterara; y en ello se trabaja con actividad física, con una correcta alimentación. En los casos que fuese necesario con rehabilitación, con tratamientos sintomáticos. En los casos que cursaran con dolor, ya se ha hablado en extenso sobre el efecto analgésico de la Apitoxina.

            La mejoría es posible, la calidad de vida debe mejorar, siempre pensando en buenos tratamientos y no en milagros